¿Cómo elegir un broker online de bolsa si eres novato?

Si desea comenzar a operar en línea y está buscando el mejor broker online de nivel inicial, esta guía le indicará la dirección correcta. Si estás empezando, el mejor broker de entrada puede ser mucho más que una plataforma para colocar operaciones. La plataforma de trading en línea puede ayudarte a construir una base sólida de inversión. Cuando elija un broker online, debe considerar lo que está buscando y lo que funciona mejor para usted.

¿Qué es un broker online?

Los brokers son personas o instituciones que tienen licencia para comprar y vender acciones y otros valores a través de las bolsas de valores. Los corredores en línea ofrecen una amplia gama de oportunidades de inversión y una plataforma comercial para la ejecución de operaciones.

Con un broker de bolsa online, usted sigue usando dinero real, pero utiliza las acciones para tomar decisiones sobre la compra y venta y determinar sus propias transacciones. Algunos brokers online ofrecen consejos de corretaje en vivo y comercio asistido por corredores como parte de sus paquetes.

Te puede interesar: 8 Datos interesantes sobre la bolsa de valores

Conceptos básicos del trading online

Cuando negocias con acciones en línea, esencialmente estás comprando acciones de una compañía que cotiza en bolsa. El comercio de acciones no es lo mismo que el comercio de ETF (fondos cotizados en bolsa), CFD (contratos por diferencia) y opciones (contratos de derivados). Cuando compras acciones, significa que estás tomando la propiedad real de la compañía. Si quiere comerciar con acciones, puede llenar un formulario con su plataforma de trading.

Cuando se trata de operaciones en línea, usted querrá saber qué quiere operar, cuánto está dispuesto a arriesgar, cuáles son sus objetivos y cuánto tiempo necesita dedicar a las operaciones en línea.

Existen varios tipos de comercio, entre ellos

• Comercio de divisas: El comercio de divisas es la compra y venta de divisas con la esperanza de obtener un beneficio de la diferencia en el valor de las divisas en la economía global.
  • Comercio de acciones: El comercio de acciones implica la compra, tenencia y venta de acciones (también llamadas acciones) de valores que cotizan en bolsas públicas como la NYSE, NASDAQ y AMEX.
  • El comercio de opciones: El comercio de opciones es una forma de comercio de derivados en la que los individuos negocian contratos que les dan el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo subyacente a un precio predeterminado.

Te recomendamos leer: Las ventajas del trading automático en Forex

¿Qué puede ofrecer un broker online a los principiantes?

Hay tres ventajas principales que un corredor principiante puede ofrecer. Una plataforma y un sitio web fáciles de usar es el primer y más importante activo a buscar. Porque el comercio en línea requiere una plataforma que sea fácil de usar. Quieres que sea fácil investigar y hacer tratos.

El segundo activo importante es una excelente colección de contenido educativo.

Lo último que hay que tener en cuenta es que el corredor proporciona acceso al comercio virtual con fines prácticos. Como principiante, deberías practicar el uso de una cuenta demo antes de necesitar depositar dinero real.

¿Cómo encontrar el mejor broker online de bolsa?

Con tanta competencia en el mercado hay muchos corredores y bolsas de valores para elegir cuando se trata del comercio de acciones en línea para principiantes, puede ser difícil para ellos saber qué opción funciona mejor.

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de elegir el broker online adecuado para sus necesidades de comercio de acciones:

Reglamento

Utilice un corredor en línea o una bolsa de valores regulada. El regulador desarrolla normas y servicios para proteger la integridad del mercado y a los comerciantes e inversores, como la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). Debido a posibles problemas de seguridad, abra su cuenta de operaciones con un corredor regulado.

Servicio de atención al cliente

El comercio de divisas criptográficas está en línea las 24 horas del día, por lo que el servicio de atención al cliente debe estar disponible en todo momento. Querrás ser capaz de hablar con una persona de apoyo en vivo. La capacidad del agente para responder a sus preguntas sobre los márgenes y el apalancamiento y los detalles de la empresa es muy reveladora.

Los detalles de un buen corredor deben estar a la vista de todos, ya sea en línea o de otra manera.

Tipos de cuenta

Su nuevo corredor en línea ideal debería poder ofrecer múltiples opciones de cuenta o proporcionarle un elemento de personalización. El corredor puede incluso tener una cuenta separada para los principiantes. Busca un corredor que ofrezca márgenes competitivos y depósitos y retiros fáciles.

Activos negociables

Cuando se elige un corredor en línea, muchos se centran en una clase de activos. Sin embargo, debe tener en cuenta que hay muchos otros tipos de alternativas de inversión disponibles. Incluyendo Forex, divisas criptográficas, acciones o participaciones, ETFs, CFDs, futuros u opciones.

Tarifas

La compra y venta de acciones cuesta dinero. Sin embargo, a diferencia de la compra de acciones o bonos, los corredores suelen cobrar un porcentaje. Tal vez quiera considerar la posibilidad de encontrar un corredor en línea que cobre una tarifa plana en lugar del modelo de porcentaje.

Liquidez

Dado que las acciones se negocian en un mercado en el que la gente quiere comprar y vender la moneda, es crucial considerar la cantidad de liquidez que puede tener una bolsa de valores. La liquidez es la capacidad de vender sin afectar significativamente el precio, haciendo que el precio caiga.