¿Es posible comprar Ethereum con PayPal?

Uno de los mayores problemas de los productos de Ethereum hoy en día es que no puedes comprarlos tan fácilmente como te gustaría. Aunque Paypal ha tenido una gran afición por el Ethereum en los últimos años, todavía es difícil encontrar lugares creíbles para comprar Ethereum con Paypal en la actualidad.

Comprar Ethereum con PayPal puede ser difícil

Debido a los numerosos casos de contracargos causados por los estafadores, Paypal es cauteloso en cuanto a dejarte comprar Ethereum con su servicio. Estos estafadores compran Ethereum con Paypal y luego afirman que no recibieron nada, para poder quedarse con su dinero y el Ethereum.

Alternativa a Paypal, Ethereum en línea con servicios CFD

Si sólo le interesa operar con Ethereum para beneficiarse de su volatilidad, lo mejor es utilizar una plataforma en línea que permita los servicios de CFD. Actualmente sólo hay unas pocas plataformas de CFD que permiten operar con el Ethereum. Encontrará que muchos de estos corredores trabajan con la mayoría de los países.

Si desea comerciar sólo con Ethereum, estos corredores aceptan varias formas de pago, incluyendo las principales tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias. Si elige comerciar a través de una plataforma de Forex, pagará las tarifas más bajas posibles en comparación con las alternativas. Los tipos de cambio de las empresas de divisas se agregan a partir de varios intercambios del Ethereum.

El Ethereum ha despegado realmente en los últimos años, pero la gente puede no ser consciente de todo lo que implica, incluyendo su funcionalidad, su origen, la forma en que fue creado y más. A continuación discutiremos los fundamentos de esta plataforma y su moneda, el Ether.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar Litecoin de forma segura?

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma inteligente para bloquear las cadenas de contratos con una cripto-moneda, el éter. Vitalik Buterin inventó el Ethereum en 2013. Es una plataforma descentralizada en la que los desarrolladores pueden crear aplicaciones.

Con el Ethereum prácticamente todo puede ser descentralizado, codificado, asegurado y comercializado: Votos, nombres de dominio, intercambios financieros, financiación colectiva, contratos, gobierno corporativo, acuerdos, propiedad intelectual y más.

¿Qué es el Ether?

El Ether es la moneda de curso legal de la plataforma del Ethereum. Todo el que quiera construir o usar la plataforma del Ethereum debe tener Ether. El término Ethereum se utiliza a menudo erróneamente para la moneda, el Ether, lo que da lugar a confusión. Al igual que el Ethereum, el Ether puede ser comercializado, extraído y comprado a través de cualquiera de los corredores que figuran en el cuadro anterior.

Ethereum contra Bitcoin

Aunque tanto Ethereum como Bitcoin son criptodivisiones construidas con tecnología de cadena de bloques, difieren en varios aspectos, y muchas de estas diferencias están relacionadas con el perfeccionamiento del protocolo Ethereum. Debido a la forma en que se extrae el Ethereum, las transacciones son mucho más rápidas. El “tiempo de bloqueo” estándar para el Ethereum es de doce segundos, lo que es favorable comparado con los diez minutos que requiere Bitcoin. Con Ethereum, compras y limpias las transacciones mucho más rápido que con Bitcoin.

El Ehtereum tampoco tiene las limitaciones automáticas impuestas al crecimiento de la ofrenda; por el contrario, Bitcoin sí las tiene. Estas limitaciones de Bitcoin existen debido a las recompensas de los bloques de Bitcoin, que se reducen a la mitad cada cuatro años.

Sin embargo, la cantidad de Ethereum sigue siendo la misma y siempre está disponible cada año. También, en términos de suministro, el éter fue financiado por la cantidad mientras Bitcoin fue liberado. Por esta razón, los primeros mineros de Bitcoin recibieron el suministro primario de Bitcoin y ahora poseen la mayoría de las monedas en circulación.

En última instancia, Bitcoin utiliza un algoritmo diferente al del Ethereum y evita el uso de circuitos únicos para aplicaciones específicas. El Ethereum apoya una operación minera descentralizada para las personas que utilizan sus propias GPU personales.