¿Es seguro comprar Bitcoin con PayPal?

Uno de los mayores problemas de Bitcoin hoy en día es que no es fácil de comprar. Aunque Paypal y Bitcoin han estado bien coordinados durante los dos últimos años, no siempre es fácil encontrar lugares creíbles para comprar Bitcoin con Paypal en 2020.

¿Por qué Paypal no deja comprar Bitcoins?

Bueno, es muy simple. Los estafadores han creado numerosos casos de contracargos en los que compran Bitcoin con Paypal a vendedores y luego afirman que no recibieron la moneda criptográfica. De esa manera los estafadores se quedan con su dinero y con Bitcoin.

Si desea comprar Bitcoin con Paypal (o una tarjeta de crédito) con fines comerciales solamente, por favor, vea las recomendaciones de las empresas mencionadas.

Te puede interesar: Guía para principiantes para operar en Bitcoin

Alternativas de comprar Bitcoin con PayPal: servicios CFD

Si sólo está interesado en operar porque tiene la oportunidad de beneficiarse de la increíble volatilidad de Bitcoin, entonces lo mejor que puede hacer es utilizar una plataforma online que permita servicios de CFDs. Para encontrar la mejor plataforma de trading online puede ingresar aquí: https://www.plataformasdetrading.online/

Los brokers de CFDs son una gran opción si quiere operar con Bitcoin con la posibilidad de aceptar múltiples métodos de pago, y si quiere comprar Bitcoin con Paypal, puede hacerlo. Estos foros también aceptan las principales tarjetas de crédito y transferencias bancarias a cambio de Bitcoin.

Además, si elige comerciar a través de una plataforma Forex, paga las comisiones más bajas posibles en comparación con otras alternativas. Las compañías de divisas utilizan un tipo de cambio que es un agregado de varios intercambios de Bitcoin.

Entrada relacionada: Oro Vs. Bitcoin

Conceptos básicos de Bitcoin

Una de las monedas criptográficas más importantes que existen es Bitcoin, que se fundó hace varios años y ha experimentado un verdadero auge. A continuación discutimos lo básico que necesita saber sobre Bitcoin, incluyendo cómo comprar Bitcoin con PayPal.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual online que cualquiera puede comprar o vender en Internet. El proceso de transacción de Bitcoin se realiza a través de tecnología en línea, de igual a igual. Las transacciones son gestionadas por los servidores de Bitcoin, que se comunican, actualizan e intercambian constantemente información sobre cuántos Bitcoins tiene cada usuario.

Generando Bitcoin

Bitcoin se produce por un método conocido como “minería”. Bitcoin se define por un algoritmo que tiene una tasa fija y una oferta minera limitada. Esto significa que tenemos una estimación aproximada de la cantidad de Bitcoin que se ha producido y, por lo tanto, de la cantidad de Bitcoin que está en circulación para ser comercializada.

El impacto fundamental de Bitcoin

La determinación del valor de Bitcoin es diferente a la de otras monedas porque no es una moneda de depósito. Tampoco está respaldada por metales preciosos. Además, Bitcoin es por su propia naturaleza muy volátil. Entre los factores que afectan a Bitcoin están los que están fuera de las influencias fundamentales que suelen afectar a los mercados de divisas. El valor de Bitcoin está fuertemente influenciado por las regulaciones gubernamentales, los especuladores y su adopción por las grandes corporaciones como una opción de pago válida.

¿Cómo hacer dinero con Bitcoin?

Hay varias maneras de hacer dinero comerciando con Bitcoin. El comercio de Bitcoin contra el dólar americano, conocido en el mercado como el par BTC/USD, es una gran manera de hacer dinero. El primer paso para hacer dinero es encontrar un broker de Bitcoin de primera clase e invertir en esta cripto-moneda de la misma manera que lo harías con una moneda física: comprando barato y vendiendo caro. Dado que Bitcoin es muy volátil, debería ser capaz de detectar el declive de una moneda a través de una rápida investigación.