Plus500 opiniones: ¿es una estafa?

plus500 es confiable

Esta es una revisión completa de la plataforma de Plus500, compartimos opiniones sobre todas las herramientas que ofrece y características. ¡Echa un vistazo!

Resumen de Plus500:

Sitio webwww.plus500.com
RegulaciónFCA y CySEC
InstrumentosCFDs sobre acciones, índices, Forex, criptomonedas.
Métodos de pagoTarjeta de crédito/débito (Visa o MasterCard), PayPal, Skrill y transferencia bancaria.
Métodos de retiroTarjeta de crédito/débito (Visa o MasterCard), PayPal, Skrill y transferencia bancaria.
SoporteApoyo en línea 24/7.
Demo gratis$40.000
Depósito mínimo$100

IR A PLUS500

El 76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero con este proveedor.

¿Cómo invertir en Plus500? Análisis

Plus500 se constituyó en 2008 y no ha dejado de progresar en cuanto al interés del mercado de valores en las ofertas y la gestión. De hecho, está separado de la oposición por sus ofertas imaginativas y sus administraciones de primera clase.

Es una de las plataformas de trading con autoridad en la clasificación de los corredores para los métodos de CFD sobre diversos recursos relacionados con el dinero, incluidas las principales acciones de la bolsa.

¿Cómo registrarse en Plus500?

Si desea abrir una cuenta con Plus500, sólo tiene que rellenar un formulario que muestre sus propios datos. También tendrás que realizar un deposito de dinero para empezar a colocar recursos en inversiones.

El deposito inicial es muy importante y debe ser elegido cuidadosamente, teniendo en cuenta sus necesidades diarias de efectivo. Lo ideal es que tenga en cuenta que el depósito mínimo que necesita Plus 500 es de 100 dólares.

Una vez que se haya registrado en la plataforma de Plus500, podrá empezar a asignar recursos a los mercados presupuestarios, a las materias primas o a los estándares monetarios desde su zona segura. También tendrá la oportunidad de utilizar un registro gratuito ofrecido por este corredor.

Este registro le permitirá invertir recursos en situaciones económicas reales, aunque con dinero virtual, y así preparar sus sistemas sin arriesgar su propio capital. Entonces, con tu registro real podrías hacer una gran forma de intercambio. En corredor puede tener un apalancamiento de hasta 1:30.

Validar la cuenta en Plus 500

Para garantizar plenamente el uso de su plataforma y el intercambio de sus clientes, Plus500 puede solicitar determinados informes al registrarse en el sitio web:

Un documento de identidad u otro informe proporcionado por el gobierno, que muestre la foto, el número, el nombre completo, la fecha y el lugar de nacimiento, y que esté obviamente dentro del período de legitimidad del expediente mencionado.

Una prueba de dirección con su nombre y dirección. Esta prueba debe provenir de una institución relacionada con el dinero, una organización de servicios, una oficina administrativa o un poder notarial. Puede ser un documento bancario o financiero, una factura de electricidad, gas o agua, un comprobante de gastos, por ejemplo de su deber personal, o una factura de teléfono, web o televisión.

Por último, en determinados casos, Plus 500 podrá verificar el origen de sus fondos y solicitar un duplicado o un extracto de su tarjeta de crédito o su detalle bancario.

Una vez confirmada esta información, podrá utilizar toda su cuenta de intercambio con este corredor. Así que piensa en dejar los todo preparado antes de registrarte y rellena el formulario.

Spreads en Plus500

Plus500 puede estimar sus diferenciales por sí mismo sin necesidad de adaptarse a las solicitudes previas del mercado mundial. De este modo, elige deliberadamente márgenes bajos, para mayor satisfacción de sus clientes, que podrán realizar operaciones que requieren poco o ningún esfuerzo.

Sus plataformas para invertir

Plus500 también es un corredor orientado a la innovación, que ofrece a sus clientes una serie de pasos comerciales con diversas herramientas prácticas de expansión y creación.

La plataforma Webtrader es la plataforma legítima de Plus500 que se abre directamente en línea sin necesidad de descargar productos. De hecho, se puede acceder legítimamente desde el sitio web de este corredor. Esta plataforma cuenta con las funciones básicas y vitales para comenzar a operar.

Por último, Plus500 ha puesto a disposición de sus clientes algunas aplicaciones que permiten realizar operaciones a través de un teléfono móvil o una tableta. Estas etapas especiales son menos prometedoras que las otras dos etapas de Internet, pero están disponibles en el marco de iOS y Android y por lo tanto funcionan bien con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles.

Por supuesto, también puedes usar múltiples niveles, vinculados a tus propias identificaciones y contraseñas, lo que ofrece muchas más posibilidades.

Características principales

Plus500 ofrece algunas funciones excepcionales para controlar los peligros y productividad. Aquí hay algunos modelos:

Frenar perdidas y ganancias

Estos dispositivos le permiten decidir a qué nivel de desgracia o adición debe cerrarse su posición. De esta manera, no es necesario seguir constantemente la evolución de su situación; se mantiene alejado de los excesivos infortunios y no deja de aprovecharlos en el momento oportuno. A estas solicitudes, se puede añadir una alternativa de “parada garantizada” que cerrará su situación al costo específico indicado, incluso en caso de una caída inesperada del mercado;

Avisos de precios

Este elemento le avisa cuando el coste de una ventaja llega a la oferta o pide la cotización que ha elegido. Esta alerta no cierra su posición, pero esencialmente le da consejos sobre cómo lograr un objetivo, dándole la oportunidad de actuar como desee, dependiendo de las circunstancias que existen junto a todo lo demás;

Cierre automático

Es un elemento que permite dejar una posición abierta mientras la cotización está en rumbo normal, pero que se cierra consistentemente al revertirse y después de un cierto número de pips.

Su atención al cliente

El negocio en línea de Plus500 no ofrece módulos de formación para comerciantes reales. Sin embargo, los usuarios no se quedan al margen y aprecian el apoyo de ayuda que da atención al cliente.

Tenga en cuenta que atención al cliente una gestión de ayuda en línea las 24 horas del día, así como asistencia técnica en profundidad, respondiendo a todas sus preguntas en diferentes idiomas.

Para prepararse, puede contar con una cuenta de demostración gratuita que le permitirá comenzar a operar sin el desafío de tener que traer su propio capital y así probar diferentes sistemas antes de pasar a la experiencia real de negociación de CFD.

¿Qué puedo invertir en Plus500?

El corredor de Plus500 le permite acceder a una gran variedad de activos. De hecho, se pueden operar acciones a través de CFDs, así como varios activos, como índices, pares de divisas o materias primas.

Este corredor también le permite comerciar con ETFs, formas alternativas o incluso criptomonedas.

Deposito mínimo y retiros

Para realizar sus depósitos en Plus500, tiene a su disposición varias formas de pago. Las transacciones pueden pagarse con tarjeta de crédito, a través de una cartera electrónica como PayPal o Skrill, o por transferencia bancaria. Recuerda que el deposito mínimo es de 100 dólares.

Los retiros de su cuenta de Plus500 no tienen costo alguno. Se puede retirar principalmente a una cuenta bancaria del titular u otra cuenta bancaria (en caso de que la cuenta de banco no coincida con los datos del usuario le solicitaran documentos).

Regulaciones de Plus500

Plus500 es un broker regulado, sus regulaciones son las siguientes:

• Plus500UK Ltd. está acreditada y controlada por la FCA (Nº 509909).
  • Plus500CY Ltd. está acreditado y controlado por CySEC (nº 250/14)
  • Plus500SG Pte Ltd está aprobado por MAS (#CMS100648-1) e IE Singapore (#PLUS/CBL/2018).

Plus500AU Pty Ltd (ACN 153301681), autorizado por:

ASIC en Australia, AFSL #417727; FMA en Nueva Zelanda, FSP #486026; Proveedor de Servicios Financieros Autorizado en Sudáfrica, FSP #47546.

Plus500 es un corredor que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres desde hace varios años.

Opiniones finales de Plus500

Plus500 está autorizado por varias autoridades que mencionamos anteriormente.

Plus500 ofrece una plataforma con buenos gráficos y análisis, su atención al cliente se destaca ya que se encuentran disponibles las 24 horas los 7 días a la semana para resolver cualquier inquietud.

Entre algunos enfoques débiles podemos ver, por ejemplo, los retiros bastante laboriosos que enfrentan varios brokers.

76,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Aviso legal: La información aquí presentada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y derivadas de fuentes confiables disponibles públicamente o recibidas de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848).

Alternativas a Plus500