¿XM es confiable y seguro o estafa?

En esta revisión detallada para saber si XM es confiable, compartimos opiniones sobre todas las herramientas que ofrece y si realmente es seguro invertir en su plataforma ¡Echa un vistazo!

Resumen:

• Regulado por CySec, IFSC y ASIC.
  • 1.000 instrumentos.
  • Acceso a señales de trading Forex.
  • 16 plataformas con ayuda  24/5.
  • Cuenta demo gratis: sí.
  • Depósito mínimo: $5.

*Los CFDs son un producto difícil de comprender y la CNMV cree que no es adecuado para inversores minoristas dada su complejidad y riesgo.

¿Invertir en XM es confiable en 2020? Revisión

Podemos decir que XM es confiable ya que impresiona con clientes de más de 190 países diferentes y ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen el comercio de divisas, CFD de acciones, CFD de productos básicos, CFD de índices bursátiles, CFD de metales preciosos y CFD de energía.

El sitio también presenta más de 25 métodos de pago fiables y de confianza que los comerciantes pueden utilizar a través de 16 plataformas de trading diferentes.

La interfaz de comercio móvil de XM Group es moderna, clara y llena de características innovadoras que hacen que el comercio móvil sea muy fácil.

El Grupo XM ha existido por varios años y hay muchas razones por las que deberías comerciar con esta compañía de comercio financiero.

Necesita proporcionar su información personal y de cuenta de operaciones, como el tipo de plataforma de operaciones y uno de los cuatro tipos de cuenta, incluyendo Standard, Micro, XM Ultra Low y XM Zero. *Las cuentas XM Zero y XM Ultra Low no están disponibles para todas las unidades del grupo.

XM Group ofrece plataformas de comercio MT5 y MT4 a las que se puede acceder tanto en dispositivos de escritorio como móviles para satisfacer las necesidades y niveles de los comerciantes.
Introducción

Desde su creación a principios de 2009, el Grupo XM se ha convertido en una de las empresas de inversión más establecidas y grandes del mundo. Esto se debe en parte a sus más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. XM Group es muy confiable ya que ofrece un excelente soporte en más de 30 idiomas diferentes y tiene como objetivo ejecutar el 99,35% de todas las órdenes comerciales en menos de un segundo, sin rechazo o cotización.

La empresa impresiona con clientes de más de 190 países diferentes y ofrece una amplia gama de servicios. El corredor tiene más de 1000 instrumentos financieros que pueden ser operados en las plataformas MT4/MT5, incluyendo operaciones de Forex, CFDs de acciones, CFDs de productos básicos, CFDs de índices bursátiles, CFDs de metales preciosos y CFDs de energía. El sitio también presenta más de 25 métodos de pago fiables y de confianza que los comerciantes pueden utilizar en 16 plataformas comerciales diferentes. Lo que es aún más impresionante acerca de XM Group es que sólo se requiere un depósito mínimo de 5 dólares para comenzar a operar. Esto lo hace ideal para los principiantes que no quieren arriesgar mucho de su dinero duramente ganado.

XM Group ofrece un flexible 888:1 “Este apalancamiento se aplica a los clientes registrados en XM Global Ltd. El apalancamiento depende del instrumento financiero con el que se comercia” El apalancamiento, que es bastante único en la industria del comercio financiero. El sitio web ofrece más de 100 instrumentos financieros y más de 60 pares de divisas que pueden ser negociados en línea o a través de dispositivos móviles. XM Group también ofrece un fantástico servicio de atención al cliente 24/7, una interfaz de usuario realmente sofisticada y un cliente registrado en
de 30 dólares de bono no depositado con estrechos márgenes, comenzando en 0 puntos.

¿Cómo registrarse en XM?

XM Group ofrece dos cuentas en la página principal. La primera es una cuenta demo con un saldo virtual de 100.000 dólares para familiarizarse con el sitio antes de hacer un depósito. La segunda es una cuenta real donde los comerciantes recién registrados pueden esperar una bonificación de 30 dólares sin hacer un depósito.

Registrar una cuenta real es extremadamente fácil y toma cerca de 2 minutos de su valioso tiempo. Tendrá que proporcionar los detalles de su cuenta personal y de la cuenta de operaciones, como el tipo de plataforma de operaciones y uno de los cuatro tipos de cuenta, incluyendo Standard, Micro, XM Ultra Low y XM Zero. *Las cuentas XM Zero y XM Ultra Low no están disponibles para todas las unidades del grupo.

En el segundo paso del proceso de registro, se requieren los datos de su dirección física. Requiere detalles de la cuenta de operaciones, como la bonificación de la cuenta, la moneda base de la cuenta y el apalancamiento, así como información para los inversores, incluido el nivel de educación, las ganancias totales estimadas, el valor neto estimado y la situación laboral. También debe responder a algunas preguntas comerciales y crear su propia contraseña única antes de que se complete el proceso de registro.

Deposito mínimo

XM Group ofrece uno de los requisitos de depósito mínimo más bajos de sólo 5 dólares junto con el apalancamiento de 888:1 “Este apalancamiento se aplica a los clientes registrados en XM Global Ltd. El apalancamiento depende del instrumento financiero negociado”. Hay varias maneras de financiar su cuenta con XM Group, ya que ofrecen una de las más extensas selecciones de métodos de depósito en el mercado

Ofertas de productos

El contenido educativo del grupo XM se centra principalmente en los vídeos educativos. La extensa biblioteca de videos instructivos ayuda a los recién llegados a iniciarse inmediatamente con varios seminarios y webinars en más de 18 idiomas diferentes. El sitio web también ofrece una sección de análisis e investigación, así como vistas previas diarias del mercado, informes especiales y vistas previas del mercado de divisas.

Además, los comerciantes también pueden esperar análisis técnicos diarios gratuitos, perspectivas diarias del mercado de divisas, acceso diario a las señales de comercio de divisas y libre acceso a los estudios del mercado de divisas.

¿La ejecución de operaciones en XM es confiable?

La ejecución de operaciones en el grupo XM se toma muy en serio. La empresa se esfuerza por hacer que la entrada en el mercado sea lo más rápida y fácil posible para los clientes y por ofrecer los mejores precios disponibles en el mercado. La empresa no está de acuerdo con ningún método o software que menoscabe la calidad de la ejecución al rechazar o volver a citar las órdenes de los clientes.

Como antiguo comerciante interbancario, XM Group es muy consciente de que una ejecución de mala calidad puede convertir un enfoque de comercio rentable en uno de pérdidas. Por lo tanto, la compañía siempre se esfuerza por asegurar la mejor ejecución posible.

Comercio móvil

XM Group ofrece no sólo una interfaz de escritorio para que los comerciantes comercien, sino también excelentes aplicaciones móviles dedicadas tanto para iOS como para dispositivos Android. Las aplicaciones para móviles de XM Group pueden descargarse directamente de Google Play Store o de Apple App Store y ofrecen todas las características y funciones empresariales de sus homólogos de escritorio.

La interfaz de usuario de comercio móvil de XM Group es moderna, clara y llena de características innovadoras que hacen que el comercio en movimiento sea fácil. Las aplicaciones móviles fueron desarrolladas por la compañía de software MetaQuotes y permiten a los operadores utilizar tanto la plataforma MT4 como la MT5 sobre la marcha.

Marca y funcionalidad

El Grupo XM existe desde hace varios años y hay muchas razones por las que deberías comerciar con esta compañía de comercio financiero. El sitio sólo requiere un depósito mínimo de 5 dólares para comenzar a operar y ofrece numerosas opciones de depósito y retiro, todas ellas seguras y rápidas.

Quienes se preocupan por la reglamentación y la seguridad pueden estar seguros de que el Grupo XM está autorizado y regulado por varias jurisdicciones de élite, al tiempo que presta servicios tanto a los comerciantes principiantes como a los experimentados. La funcionalidad general de la marca es verdaderamente excepcional, ya que ofrece ocho plataformas de comercio avanzadas y una variedad de instrumentos de comercio, tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

La disposición general del sitio web está bien diseñada y le da la posibilidad de personalizar la combinación de colores del sitio web. Puede ser en blanco o negro, y los usuarios pueden mantenerse al día con las noticias, alertas comerciales y más.

Soporte al cliente

El equipo de apoyo del Grupo XM cumplirá fácilmente todas las expectativas. El equipo de apoyo proporciona un apoyo de primera clase en más de 20 idiomas diferentes y presta servicios a los minoristas en más de 190 países.

El chat en vivo y el apoyo telefónico están disponibles las 24 horas del día, 5 días a la semana. El apoyo por correo electrónico está disponible las 24 horas del día y tiene un tiempo de respuesta de 48 horas. Incluso hay una innovadora sección de preguntas frecuentes donde puede encontrar una lista completa de preguntas y respuestas si no quiere contactar con el soporte directamente.

Retiros

Las solicitudes de retiro de dinero no serán procesadas hasta que su cuenta haya sido verificada. Le recomendamos encarecidamente que presente todos los documentos necesarios durante el proceso de registro para garantizar que no haya retrasos en la tramitación de una solicitud de retirada. Todos los retiros se procesan dentro de las 24 horas, y los comerciantes pueden utilizar una amplia gama de métodos de pago para obtener sus fondos lo más rápido posible.

¿XM es seguro y fiable o es una estafa?

El Grupo XM es confiable con un grupo de corredores en línea regulados. Trading Point of Financial Instruments Ltd. se estableció en 2009 y está regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC 120/10), Trading Point of Financial Instruments Pty Ltd. se estableció en 2015 y está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC 443670) y XM Global Limited se estableció en 2017 con sede en Belice y está regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (000261/106).

Esta gama única de licencias permite a la compañía aceptar a comerciantes de todo el mundo. Sin embargo, la empresa no acepta comerciantes de los Estados Unidos. El Grupo XM está obligado a mantener cuentas separadas al negociar con los fondos de los clientes, ya que el corredor debe separarlas de las cuentas de operaciones diarias.

Cada 24 horas se realiza una auditoría de todas las cuentas de los clientes para garantizar que se dispone de suficiente liquidez en la organización comercial.

¿XM es confiable? Opiniones

XM Group es confiable por las regulaciones anteriormente nombradas. Además ofrece plataformas de comercio MT5 y MT4 a las que se puede acceder tanto en dispositivos de escritorio como móviles para satisfacer las necesidades y niveles de los comerciantes. Hay plataformas de comercio que pueden ser utilizadas dentro de XM Group, incluyendo el terminal XM MT4. Se considera una plataforma líder en la industria que es perfecta tanto para los comerciantes novatos como para los experimentados. También está el terminal XM MT5, que puede mostrar 100 gráficos simultáneamente y tiene más de 1.000 activos.

También hay una plataforma XM Mac Mt4 y MT5 diseñada específicamente para los usuarios de Mac. Esta plataforma específica para Mac incluye todas las características y funciones mencionadas anteriormente, pero funciona perfectamente en los ordenadores de Apple sin necesidad de una interfaz de Windows. También hay un XM MT4 MultiTerminal diseñado para los comerciantes y administradores de dinero que utilizan varias cuentas o ejecutan varios tipos de órdenes simultáneamente.

XM Group también ofrece una innovadora plataforma XM WebTrader que es compatible con Mac, Windows y dispositivos móviles a través de un navegador web. Esto significa que no se requiere ninguna descarga para acceder a la plataforma de comercio, mientras que todas las características necesarias están disponibles en la versión de descarga. Además de estas plataformas de comercio, los comerciantes también pueden utilizar el iPad Trader. Está diseñado específicamente para las tabletas de Apple, y aquellos con dispositivos iOS pueden acceder al XM iPhone Trader. El XM Droid Trader está diseñado para dispositivos Android y el XM Mobile Trader para dispositivos Windows Mobile.