¿xtb es confiable y seguro o estafa?

En esta revisión detallada para saber si xtb es confiable, compartimos opiniones sobre todas las herramientas que ofrece y si realmente es seguro invertir en su plataforma ¡Echa un vistazo!

Resumen:

• + 3000 instrumentos.
  • CFDs de Forex, índices, criptomonedas, acciones, ETFs y más.
  • Regulado por la FCA/KNF, CNMV.
  • Cuenta demo gratis: sí.
  • Depósito mínimo: $0.

*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor.

¿Invertir en xtb es confiable en 2020? Revisión

La idea de ganar dinero con el comercio de divisas es muy atractiva para muchas personas que creen que es una gran manera de ganar algo de dinero extra además de su trabajo regular. El sueño final es obtener ganancias de 5 o 6 dígitos en el mercado de valores con sólo unos pocos clics de la computadora de escritorio. Sin embargo, el mercado de divisas requiere algunos conocimientos y buenas habilidades comerciales.

Esto sugiere que se necesita un poco más para ser un comerciante profesional y convertir las inversiones en beneficios. Este informe examina el comportamiento de un corredor, la renombrada compañía XTB, que logró mantenerse en el negocio por más de una década. El corredor tiene las mayores compañías de Forex con muchas oficinas regionales y logra éxito tras éxito.

Plataformas

Como corredor con muchos años de experiencia, XTB sabe que es importante tener la plataforma para hacer de trading adecuada que cumpla con las expectativas y necesidades de los comerciantes. Por eso el corredor ofrece dos plataformas, ambas de excelente rendimiento. La primera es Meta Trader 4, una plataforma de fama mundial que es casi obligatoria si un corredor quiere mantenerse al día con la competencia.

La segunda es la xStation 5, que también ha ganado varios premios de rendimiento e incluye transparencia comercial, noticias del mercado en tiempo real, estadísticas en vivo y un paquete de gráficos fácil de usar y de comerciar. Sólo este año la plataforma recibió el premio a la mejor plataforma. El corredor también ofrece las correspondientes aplicaciones móviles XTB Forex, que acompañan a ambas plataformas de comercio y ofrecen la misma comodidad que las versiones de escritorio, pero con la ventaja de poder comerciar sobre la marcha.

Tipos de cuentas

Los tipos de cuenta de XTB Forex se dividen en tres categorías:

• Base
  • Estándar
  • PRO

La cuenta básica con spreads fijos ofrece una ejecución instantánea. El apalancamiento es de 1:200 y el tamaño mínimo de la operación es de 0.01. La cuenta estándar tiene el mismo apalancamiento y el requisito de tamaño mínimo de la operación. La cuenta PRO o STP ofrece acceso directo al mercado y, como todas las cuentas STP, conlleva una pequeña comisión, mientras que las otras dos cuentas son gratuitas. Todas las cuentas tienen los mismos requisitos de depósito mínimo, que es exactamente 1 dólar.

Depósitos y retiros en xtb

Gracias a Internet, las transacciones financieras se han convertido en un juego de niños. Algunos de los sistemas de pago electrónico se hicieron famosos porque demostraron ser seguros y fiables. Cada corredor acepta al menos varios monederos electrónicos. XTB es también uno de los corredores que ofrece la conveniencia de pagos de cartera electrónica a través de transferencia bancaria y pagos con tarjeta de crédito. Las carteras electrónicas aceptadas por XTB son Skrill, Neteller y PayPal. El corredor procesa los retiros dentro de un día hábil y se asegura de que sus fondos lleguen de forma segura a su cuenta. No hay una cantidad mínima de retiro, lo cual es otra ventaja para los comerciantes.

Servicio al cliente

XTB Broker ofrece un gran equipo de apoyo al cliente. Con más de 14 oficinas en todo el mundo, puede ponerse en contacto con el equipo de apoyo en Canadá, Turquía, América Latina, Polonia, Hungría, Francia, España, China, etc. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, 5 días a la semana y se complace en ayudar a un cliente en dificultades que necesite información adicional sobre cuentas, plataformas, depósitos, etc. El equipo de apoyo sigue una política de respuesta rápida, para el deleite de muchos comerciantes.

¿xtb es seguro y fiable o es una estafa?

Podemos ver que xtb es de fiar ya que no evita los mercados regulados de la UE y no ha elegido destinos populares en el extranjero donde la legislación es poco estricta. Eso dice mucho sobre este corredor, y por lo tanto merece un punto extra. No sólo está regulado por la poderosa FCA, sino también por la muy estricta organización alemana BaFin. El BWB y el BaFin tienen una política similar y ambos contribuyen a un mercado más seguro en la UE y al comercio en general.

¿xtb es confiable? Opiniones

El broker xtb es confiable ya que existe desde hace algún tiempo, y su primera oficina se estableció en 2002. CFDs, Índices, Materias Primas y Forex son los principales activos comerciales que se pueden invertir en su plataforma. Es el cuarto mayor corredor de divisas del mundo, con oficinas en más de 14 países, entre ellos Alemania, Polonia, Francia y Turquía.