Xtrade

En esta revisión detallada de Xtrade, encontrara información actualizada sobre todas las herramientas que ofrece este broker online y nuestras opiniones ¡Echa un vistazo!

Revisión plataforma Xtrade

XTrade ofrece recompensas e incentivos de primera clase para los comerciantes y casi un centenar de opciones de activos, cada uno con sus propios elementos de difusión de la oferta y la demanda, requisito de margen mínimo y valores de apalancamiento en su plataforma de trading online.

XTrade se estableció en 2010 y su cede central se encuentra en Chipre. El negocio es regulado por CySec, la autoridad nacional de control fianciero de Chipre. Las estaciones de trabajo de XTrade están ubicadas en todo el mundo y son operadas por XFR Financial Ltd.

Las administraciones de cambio de XTrade pueden llegar de manera fiable a todo el mundo y ofrecer su servicio de primera clase a los corredores de más de 140 países. XTrade ofrece a sus clientes una amplia gama de activos comerciales, así como recompensas de primera clase e incentivos para los corredores.

¿Qué activos se pueden invertir en Xtrade?

Los recursos negociables de XTrade incluyen CFDs, índices, materias rimas, acciones, Forex, criptomonedas, ETFs y bonos. Con XTrade puedes operar con más de 52 pares de monedas. Sin embargo, la mitad de estos son pares de divisas que probablemente no encontrarás si usas otro comerciante.

Ademas de la marcada participación de Forex en activos que ofrece Xtrade, hay un centenar activos adicionales. Cada uno de ellos tiene su margen mínimo y una dinámica oferta/demanda, lo que hace que negociar en esta plataforma sea muy personalizado y único.

Mirando más allá de la impresionante participación de Forex en los activos de X Trade, hay más de cien opciones adicionales. Cada opción tiene su propio margen mínimo requerido y una dinámica de oferta / demanda, lo que hace que el comercio sea muy individualizado y único.

Tipo de plataforma

XTrade es un operador de bolsa de CFD (Contratos por Diferencia) en línea que ofrece a sus clientes una amplia gama de CFD bajo diversos recursos, lo que se considera uno de los enfoques de operación más directos.

Los CFDs implican la compra de una operación con su corredor, que se paga cuando el mercado se inclina a apoyarla. Sin embargo, debe recordar que este intercambio es realmente para usuarios más expertos, ya que su dinero está particularmente en riesgo al operar con CFDs.

¿Xtrade es una estafa o es seguro?

XTrade está autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC/60/383/TS/19), con esto podemos decir que es totalmente seguro y confiable operar en su plataforma.

Características de su plataforma

XTrade ocupa una posición única con respecto a su fundación. Muchos comerciantes utilizan el famoso estándar de comercio MetaTrader4 para comerciar, pero XTrade logra algo diferente a lo esperado. XTrade ofrece a los clientes la fase restrictiva de Xtrade Pro. Esta plataforma es web, pero también hay versiones portátiles.

Xtrade Mobile Trading

El comercio portátil de XTrade es evaluado e investigado a fondo. Como ya se ha mencionado, la base de XTrade es accesible en un ordenador portátil y la plataforma se adapta a las necesidades de los corredores de la manera más competente.

El comercio de CFDs es diferente de otras bolsas, y XTrade ha desarrollado su propia plataforma versátil para hacerlo operativo. Todos los datos personales y otra información se codifican utilizando la última tecnología SSL.

Bonos que ofrece

XTrade tiene un notable paquete de invitaciones que incluye una amplia gama de recompensas. Puedes ganar hasta $6.000 dólares por realizar el primer deposito.

Después de validar su número de teléfono, puede recibir una recompensa de $25 dólares, y al verificar su cuenta, puede ganar otro bono de hasta $30 dólares.

El primer intercambio que realices puede hacerte ganar un límite de $120 dólares en dinero de recompensa. Este paquete de invitación no es común para nada en otras plataformas, y hay recompensas similares para los corredores más regulares.

Metodos de deposito

Hay una variedad de formas de depositar, incluyendo el uso de tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, carteras electrónicas incluyendo PayPal, WebMoney, y eso es sólo la punta del iceberg. Los depósitos no tienen comisiones.

Opciones de retiro

Para retirar, tienes que usar exactamente los mismos metdos que se utilizan en los depositos detallados anteriormente. La tramitación de los retiros suele tardar hasta cinco días hábiles, pero si se producen demoras debido a personas ajenas a XTrade que no pueden hacer nada al respecto, la operación puede tardar más tiempo.

Servicio de atención al cliente

Con XTrade hay una amplia gama de opciones de asistencia al cliente, incluyendo chat en vivo, teléfono y correo electrónico. XTrade tiene delegados que están disponibles las 24 horas del día, y estos representantes se comunican en varios idiomas.

Encontrará que el sitio web es mucho más completo, soporta muchos idiomas e incluye una amplia gama de herramientas y entrenamiento. Los gerentes de registros están constantemente a disposición de los clientes.

La experiencia usuario

Los depositos y retiros de XTrade son simples y claros. Se puede abrir un registro con varias formas de dinero, incluyendo yenes, dólares americanos y canadienses, francos suizos y euros. Ofrece a los clientes las formas habituales de pago y transferencias bancarias, así como billeteras virtuales. El deposito mínimo necesario para abrir un registro es de $200 dólares.

Opiniones finales

XTrade ofrece a sus clientes 52 pares de divisas de las cuales 21 son extravagantes que es poco probable que se descubran con un corredor tradicional.

También ofrece una mezcla de Bitcoin, lo que demuestra que la empresa está a la vanguardia del mercado. Además del comercio de divisas, hay alrededor de 100 activos, cada una de ellas con sus propios márgenes de oferta y demanda, montos de apalancamiento y requisitos de margen más bajos.

Presenta a sus clientes varias herramientas de enseñanza y activos para mostrarles cómo abrir y cerrar posiciones y cómo tratar con cuestiones de gestión.

Por último, X Trade es un comerciante no comisionable que obtiene sus ingresos a través de bonos de un día y márgenes de oferta y demanda.